Envíos y plazos de entrega
Gastos de envío
Los precios indicados en la web incluyen los gastos de envío a cualquier punto de la península
para pedidos superiores a 200€.
Para pedidos inferiores a 200€ los gastos de envío a península varían según producto y
fabricante y le serán indicados en su carrito de compra.
Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, póngase en contacto con nosotros en el
teléfono 91.045.99.14 o en el email [email protected] para determinar los gastos de
envío en función del producto y destino.
Para los envíos internacionales, póngase en contacto con nosotros y comuníquenos el país al
que va a enviarse el paquete para adaptarlo a la normativa de embalaje y documentación de
cada país. El importe del envío dependerá de las medidas del paquete. El importe total, así
como el plazo de entrega le serán comunicados antes de que usted realice la compra.
Para el cálculo de gastos de envío se tienen en cuenta los artículos del mismo fabricante, en un
pedido de varios artículos de diferentes fabricantes, se aplicará la tarifa para cada artículo de
dicho fabricante, no teniendo en cuenta el valor total del carrito.
para pedidos superiores a 200€.
Para pedidos inferiores a 200€ los gastos de envío a península varían según producto y
fabricante y le serán indicados en su carrito de compra.
Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, póngase en contacto con nosotros en el
teléfono 91.045.99.14 o en el email [email protected] para determinar los gastos de
envío en función del producto y destino.
Para los envíos internacionales, póngase en contacto con nosotros y comuníquenos el país al
que va a enviarse el paquete para adaptarlo a la normativa de embalaje y documentación de
cada país. El importe del envío dependerá de las medidas del paquete. El importe total, así
como el plazo de entrega le serán comunicados antes de que usted realice la compra.
Para el cálculo de gastos de envío se tienen en cuenta los artículos del mismo fabricante, en un
pedido de varios artículos de diferentes fabricantes, se aplicará la tarifa para cada artículo de
dicho fabricante, no teniendo en cuenta el valor total del carrito.
Recepción de la mercancía
La entrega por agencia de transporte se realiza por defecto a pie de calle. No obstante, los
transportistas suelen intentar subir la mercancía el domicilio del cliente en función del tamaño
del bulto y de la accesibilidad. Si necesita que la entrega se realice en un plazo garantizado o
en condiciones especiales de entrega, indíquenoslo al tramitar el pedido para confirmar la
posibilidad del servicio y el coste.
Antes de firmar el albarán de entrega, el destinatario debe revisar el estado de los embalajes:
- Si observa cualquier desperfecto o anomalía debe reseñarlo en el albarán que firma.
- Si no observa ningún desperfecto debe escribir “pendiente de revisión” en el albarán que
firma. Este punto es imprescindible a la hora de reclamar cualquier daño que aparezca al abrir
el embalaje.
Una vez recibida y abierta la mercancía, el destinatario debe revisarla completamente antes de
estrenarla. Si encontrase cualquier daño, falta o características del vehículo distintas de las
esperadas, no debe usar el vehículo y debe ponerse en contacto con [email protected]
Cualquier reclamación por daño en transporte, falta o disconformidad con el producto debe
comunicarse a OnlineMedical sin estrenar el producto y en las primeras 24h posteriores a la
recepción, ya que si no se hace de este modo, OnlineMedical no podrá asumir ninguna
responsabilidad a la hora de reclamar a la compañía de transporte.
El cliente recibirá todos los productos en sus embalajes y protector original. Una vez
desembalado guarde por favor todo el embalaje en caso sea necesario para realizar futuros
envíos por agencia de transporte.
Las marcas se reservan el derecho de modificar las especificaciones de sus productos por
necesidades de producción, por lo que si encontrase alguna modificación que considerase de
relevancia respecto al producto esperado, no utilice el producto y comuníquenoslo también en
el plazo de 24h para poder realizar las gestiones pertinentes con la marca.
transportistas suelen intentar subir la mercancía el domicilio del cliente en función del tamaño
del bulto y de la accesibilidad. Si necesita que la entrega se realice en un plazo garantizado o
en condiciones especiales de entrega, indíquenoslo al tramitar el pedido para confirmar la
posibilidad del servicio y el coste.
Antes de firmar el albarán de entrega, el destinatario debe revisar el estado de los embalajes:
- Si observa cualquier desperfecto o anomalía debe reseñarlo en el albarán que firma.
- Si no observa ningún desperfecto debe escribir “pendiente de revisión” en el albarán que
firma. Este punto es imprescindible a la hora de reclamar cualquier daño que aparezca al abrir
el embalaje.
Una vez recibida y abierta la mercancía, el destinatario debe revisarla completamente antes de
estrenarla. Si encontrase cualquier daño, falta o características del vehículo distintas de las
esperadas, no debe usar el vehículo y debe ponerse en contacto con [email protected]
Cualquier reclamación por daño en transporte, falta o disconformidad con el producto debe
comunicarse a OnlineMedical sin estrenar el producto y en las primeras 24h posteriores a la
recepción, ya que si no se hace de este modo, OnlineMedical no podrá asumir ninguna
responsabilidad a la hora de reclamar a la compañía de transporte.
El cliente recibirá todos los productos en sus embalajes y protector original. Una vez
desembalado guarde por favor todo el embalaje en caso sea necesario para realizar futuros
envíos por agencia de transporte.
Las marcas se reservan el derecho de modificar las especificaciones de sus productos por
necesidades de producción, por lo que si encontrase alguna modificación que considerase de
relevancia respecto al producto esperado, no utilice el producto y comuníquenoslo también en
el plazo de 24h para poder realizar las gestiones pertinentes con la marca.
Plazo de entrega
El plazo de entrega habitual para productos en stock que se envíen por agencia de transporte
será de 1 a 3 días hábiles (de lunes a viernes) en España Peninsular desde la activación del
pedido.
Para envíos fuera de península el plazo de entrega estará entre 3 y 10 días hábiles,
OnlineMedical trabaja con los mejores fabricantes, siendo los plazos de entrega indicado
orientativos y no cabiendo compensación por retrasos en la entrega del pedido.
Si necesita que la entrega se realice en un plazo garantizado o en condiciones especiales de
entrega, indíquenoslo antes de tramitar el pedido para confirmar la posibilidad del servicio y el
coste.
En caso de falta de stock por parte del fabricante, nos pondremos en contacto con el cliente
para informarle del plazo estimado de entrega y que este pueda elegir entre esperar a la
entrega o cancelar el pedido.
Los envíos con destino a localidades pequeñas o muy retiradas de la capital de provincia
pueden demorarse algo más que los envíos normales.
La entrega por agencia de transporte se realiza en el número del destino, el transportista no
tiene la obligación de subir a planta los bultos.
Una vez el pedido ha salido del almacén, durante los 12 primeros días laborables, el cliente
puede anular el pedido abonando los gastos de devolución.
Para envíos a península, si pasados 12 días laborables desde la salida del almacén, el
transportista no ha logrado entregar la mercancía (sin mediar incidencias, ausencias o
rechazos), el destinatario puede anular el pedido sin coste.
El envío no está incluido a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos a estos
destinos, por favor contacte con nosotros.
será de 1 a 3 días hábiles (de lunes a viernes) en España Peninsular desde la activación del
pedido.
Para envíos fuera de península el plazo de entrega estará entre 3 y 10 días hábiles,
OnlineMedical trabaja con los mejores fabricantes, siendo los plazos de entrega indicado
orientativos y no cabiendo compensación por retrasos en la entrega del pedido.
Si necesita que la entrega se realice en un plazo garantizado o en condiciones especiales de
entrega, indíquenoslo antes de tramitar el pedido para confirmar la posibilidad del servicio y el
coste.
En caso de falta de stock por parte del fabricante, nos pondremos en contacto con el cliente
para informarle del plazo estimado de entrega y que este pueda elegir entre esperar a la
entrega o cancelar el pedido.
Los envíos con destino a localidades pequeñas o muy retiradas de la capital de provincia
pueden demorarse algo más que los envíos normales.
La entrega por agencia de transporte se realiza en el número del destino, el transportista no
tiene la obligación de subir a planta los bultos.
Una vez el pedido ha salido del almacén, durante los 12 primeros días laborables, el cliente
puede anular el pedido abonando los gastos de devolución.
Para envíos a península, si pasados 12 días laborables desde la salida del almacén, el
transportista no ha logrado entregar la mercancía (sin mediar incidencias, ausencias o
rechazos), el destinatario puede anular el pedido sin coste.
El envío no está incluido a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos a estos
destinos, por favor contacte con nosotros.