Condiciones generales de venta
Estas condiciones generales de venta junto, en su caso, con las condiciones particulares que pudieran establecerse, regulan las relaciones entre ONLINE ORTHOPEDIC SOLUTIONS SL y el USUARIO que contrate los productos ofrecidos a través de la página web. La adquisición de cualquiera de los productos de la página web supone la aceptación como Usuario de todas y cada una de las presentes condiciones generales.
Precios:
Los precios de compra, salvo error u omisión, son los que aparecen en la web en el momento de realizar el pedido e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
En España se aplicará el IVA a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios se emitirán las facturas sin IVA corriendo los gastos de importación (impuestos, despacho de aduanas... ) por parte del cliente.
No todos los artículos tienen la posibilidad de enviarse fuera de península, por lo que si requiere un envío a Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier país europeo, consúltenos sin compromiso y estaremos encantados de informarle.
OnlineMedical se encarga de informar meticulosamente sobre los productos mediante las fotografías y descripciones técnicas proporcionadas por los proveedores. Las fotografías reproducidas que ilustran los productos presentados no son contractuales, ya que podrían sufrir leves modificaciones sobre el producto final, según el material aportado por el fabricante. Si algún producto se encontrase descatalogado por el proveedor, el cliente será informado en el menor plazo posible.
Los precios ofertados en nuestra web están sujetos a variaciones por parte de nuestros proveedores, por lo que circunstancialmente pudieran sufrir alguna variación que en todo caso le sería comunicada antes de proceder al envío de su pedido.
Todos los productos que www.onlinemedical.es promocione a un precio especial o descontado estarán disponibles hasta la fecha indicada o fin de existencias.
OnlineMedical se reserva la facultad de revisar cada pedido realizado de manera online y el derecho a cancelar o modificar cualquier pedido por error o variación en el precio del producto, renunciando expresamente el usuario a cualquier reclamación o indemnización consecuencia de dichas modificaciones.
OnlineMedical se compromete a procurar que dichas modificaciones sean comunicadas al cliente a la mayor brevedad posible y en la medida de lo posible antes de que el envío sea realizado.
Formas de realizar un pedido
Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:
- Teléfono llamando al 91.0459914 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
- Enviando un email a [email protected] con todos los datos del pedido.
- A través de nuestra web www.onlinemedical.es
Formas de pago
- Pago por tarjeta de crédito y débito Visa, Visa Electron, Mastercard, Euro6000 o Maestro mediante pasarela de pago segura del Banco Sabadell con encriptación de seguridad SSL.
- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: ES67 0081 0451 01 0001427843
- Contra-reembolso: Pago en efectivo a la entrega de la mercancía (esta forma de pago lleva un incremento del 3% sobre el importe total para cubrir los gastos de gestión que cobra el transportista). Esta opción no es aplicable a todas las marcas ni a todos los artículos.
- PayPal (esta forma de pago lleva un incremento del 3% sobre el importe total para cubrir los gastos de paypal).
- Pago financiado
Una vez realizado el pago, si el cliente quiere anular un pedido deberá abonar los gastos de devolución indicados en las condiciones de devolución.
Gastos de envío
Los precios indicados en la web incluyen los gastos de envío a cualquier punto de la península para pedidos superiores a 200€.
Para pedidos inferiores a 200€ los gastos de envío a península varían según producto y fabricante y le serán indicados en su carrito de compra.
Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 91.045.99.14 o en el email [email protected] para determinar los gastos de envío en función del producto y destino.
Para los envíos internacionales, póngase en contacto con nosotros y comuníquenos el país al que va a enviarse el paquete para adaptarlo a la normativa de embalaje y documentación de cada país. El importe del envío dependerá de las medidas del paquete. El importe total, así como el plazo de entrega le serán comunicados antes de que usted realice la compra.
Para el cálculo de gastos de envío se tienen en cuenta los artículos del mismo fabricante, en un pedido de varios artículos de diferentes fabricantes, se aplicará la tarifa para cada artículo de dicho fabricante, no teniendo en cuenta el valor total del carrito.
Recepción de la mercancía
La entrega por agencia de transporte se realiza por defecto a pie de calle. No obstante, los transportistas suelen intentar subir la mercancía al domicilio del cliente en función del tamaño del bulto y de la accesibilidad.
Si necesita que la entrega se realice en un plazo garantizado o en condiciones especiales de entrega, indíquenoslo al tramitar el pedido para confirmar la posibilidad del servicio y el coste.
En el caso de contratar la opción de “subida + montaje”, esta incluye la subida hasta un segundo piso sin ascensor. En caso de ser un piso superior, debe comunicárnoslo antes de realizar el pedido, ya que la empresa que realiza la subida cobra un suplemento que hay que transferir al cliente.
Antes de firmar el albarán de entrega, el destinatario debe revisar el estado de los embalajes:
- Si observa cualquier desperfecto o anomalía debe reseñarlo en el albarán que firma.
- Si no observa ningún desperfecto debe escribir “pendiente de revisión” en el albarán que firma.
Este punto es imprescindible a la hora de reclamar cualquier daño que aparezca al abrir el embalaje.
Una vez recibida y abierta la mercancía, el destinatario debe revisarla completamente antes de estrenarla.
Si encontrase cualquier daño, falta o características del vehículo distintas de las esperadas, no debe usar el vehículo y debe ponerse en contacto con [email protected].
Cualquier reclamación por daño en transporte, falta o disconformidad con el producto debe comunicarse a OnlineMedical sin estrenar el producto y en las primeras 24h posteriores a la recepción, ya que si no se hace de este modo, OnlineMedical no podrá asumir ninguna responsabilidad a la hora de reclamar a la compañía de transporte.
El cliente recibirá todos los productos en sus embalajes y protector original.
Una vez desembalado guarde por favor todo el embalaje en caso sea necesario para realizar futuros envíos por agencia de transporte.
Las marcas se reservan el derecho de modificar las especificaciones de sus productos por necesidades de producción, por lo que si encontrase alguna modificación que considerase de relevancia respecto al producto esperado, no utilice el producto y comuníquenoslo también en el plazo de 24h para poder realizar las gestiones pertinentes con la marca.
Plazo de entrega
El plazo de entrega habitual para productos en stock que se envíen por agencia de transporte será de 1 a 3 días hábiles (de lunes a viernes) en España Peninsular desde la activación del pedido.
Para envíos fuera de península el plazo de entrega estará entre 3 y 10 días hábiles.
OnlineMedical trabaja con los mejores fabricantes, siendo los plazos de entrega indicados orientativos y no cabiendo compensación por retrasos en la entrega del pedido.
Si necesita que la entrega se realice en un plazo garantizado o en condiciones especiales de entrega, indíquenoslo antes de tramitar el pedido para confirmar la posibilidad del servicio y el coste.
En caso de falta de stock por parte del fabricante, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle del plazo estimado de entrega y que este pueda elegir entre esperar a la entrega o cancelar el pedido.
Los envíos con destino a localidades pequeñas o retiradas de la capital de provincia pueden demorarse algo más que los envíos normales.
La entrega por agencia de transporte se realiza en el número del destino, el transportista no tiene la obligación de subir a planta los bultos.
Una vez el pedido ha salido del almacén, durante los 12 primeros días laborables, el cliente puede anular el pedido abonando los gastos de devolución.
Para envíos a península, si pasados 12 días laborables desde la salida del almacén, el transportista no ha logrado entregar la mercancía (sin mediar incidencias, ausencias o rechazos), el destinatario puede anular el pedido sin coste.
El envío no está incluido a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Para envíos a estos destinos, por favor contacte con nosotros.
Devoluciones y derecho de desistimiento
Desde que recibe su pedido, dispone de 14 días naturales para solicitar una devolución sin necesidad de justificación, enviando un email a:
[email protected].
Deberá empaquetar el producto del mismo modo en que lo recibió para evitar cualquier daño en el transporte y salvo indicación contraria, OnlineMedical.es se encargará de la recogida del producto en el mismo destino donde fue enviado.
Tan pronto el fabricante reciba el producto de vuelta y nos confirme el correcto estado del mismo, procederemos a reembolsar el importe abonado por el producto, descontando los gastos de devolución.
Estos gastos de devolución vendrán reflejados en su factura de compra y varían según el producto, destino, fabricante... por lo que si quiere conocer dichos gastos de devolución antes de realizar al pedido solo tiene que solicitárnoslo.
No todas las marcas ofrecen posibilidad de devolución para sus productos.
Consúltenos antes de la compra en nuestro teléfono 91.045.99.14 o escriba un email a [email protected] indicándonos la marca y modelo y le indicaremos las opciones de devolución.
Si tuviera cualquier característica particular (pendiente pronunciada, portal o ascensor pequeño, dudas sobre la adaptación del usuario al producto…) consúltenos antes de realizar el pedido para hacer una primera valoración del caso e indicarle la posibilidad y las condiciones de devolución.
No se podrán admitir devoluciones:
- Pasados 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Si no se conserva el embalaje original del producto.
- Si el producto ha sido usado o presenta cualquier desperfecto.
- Si el producto presenta daños por un mal montaje.
- Si el producto llega de vuelta dañado por haberlo embalado incorrectamente.
- Si se trata de un producto fabricado a medida o personalizado.
- Productos que conlleven un alto compromiso higiénico, tales como artículos de baño, higiene, almohadas, arneses, pijamas, cojines antiescaras, colchones antiescaras, cinturones de sujeción, posicionadores, ayudas para comer... Estos artículos se excluyen de la garantía por razones higiénicas. y no admitirán devolución una vez hayan sido extraídos de su embalaje original.
- Los scooters y sillas eléctricas no tienen devolución una vez activadas las baterías, ya que pierde la garantía del fabricante.
- En cualquier tipo de artículo de movilidad, no se admitirá devolución si éstos han sido rodados.
- En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indicasen.
- Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.
Daños en el transporte y faltas de conformidad.
Una vez recibida la mercancía, el destinatario debe abrirla y revisarla completamente antes de usarla. Si encontrase cualquier daño o falta de conformidad respecto a las características esperadas del artículo, NO debe usar el artículo y debe ponerse en contacto con nosotros vía email:
[email protected]
Cualquier reclamación por daño en transporte o falta de conformidad debe comunicarse a OnlineMedical sin haber estrenado el producto y en las
primeras 24h posteriores a la recepción. De otro modo, OnlineMedical no podrá responsabilizarse del desperfecto del producto.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte deberá adjuntar al email fotos de los daños encontrados en el producto, así como copia del albarán firmado al transportista donde se indiquen los posibles daños reseñados o la mención "pendiente de revisión".
En función del alcance de los daños se enviará la pieza dañada para su sustitución o bien se recogerá el producto completo para su sustitución por otro nuevo tan pronto se reciba el original.
En caso de recibir un producto con falta de conformidad respecto a las características esperadas deberá adjuntar al email las informaciones y fotos que puedan ayudar a la explicación de la disconformidad.
En función del alcance de la disconformidad se enviará la pieza disconforme o bien se recogerá el producto completo para su sustitución por otro nuevo tan pronto se reciba el original.
En los casos de daños en el transporte o faltas de conformidad se solucionará la incidencia para que el cliente pueda disfrutar del articulo adquirido a la mayor brevedad posible, pero en ningún caso se devolverá el dinero (en caso de querer devolver el producto se puede realizar siguiendo las indicaciones del apartado "devoluciones").
En caso de haber estrenado ya el producto y que este presente algún problema de funcionamiento se seguirá el procedimiento de reparaciones en garantía de cada fabricante.
Garantía
Todos los clientes de OnlineMedical se beneficiarán de la garantía proporcionada por el fabricante del producto adquirido.
La garantía de los fabricantes cubre defectos de fabricación y nunca desperfectos por mal uso o por desgaste, en cuyo caso los gastos de reparación correrán por cuenta del cliente.
Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.
Procedimiento en caso de averías
Cuando un artículo que haya adquirido en www.OnlineMedical.es tenga una avería, póngase en contacto con nosotros (es importante que conserve su factura de compra).
Nuestros técnicos realizarán una primera diagnosis junto con el cliente.
- En caso de una fácil diagnosis y sencilla reparación se procede a enviar la pieza defectuosa al cliente para su sustitución con nuestro soporte técnico.
- En caso de diagnosis o reparación complicadas, se procede a la recogida del artículo o parte del mismo para su reparación y restitución al cliente (el cliente deberá empaquetar el producto en su embalaje original para evitar daños en el transporte).
- Si la reparación está cubierta por la garantía, el cliente no pagará ni mano de obra, ni recambios ni gastos de transporte.
- Si la reparación no está cubierta por la garantía, el cliente deberá abonar os gastos de transporte y se facilitará un presupuesto de la reparación al cliente para su aprobación previa.
Política de protección de datos
En OnlineMedical NO GUARDAMOS los datos incorporados al formulario y solo los utilizaremos para responder a su consulta.
Somos el RESPONSABLE DE TUS DATOS: ORTHOPEDIC SOLUTIONS, S.L (en adelante “OnlineMedical”) con domicilio fiscal en Calle Ebanistas nº24 28923 Alcorcón (Madrid-España), con C.I.F B-88575535. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 40171, Libro 0, Folio 131, Sección 8ª, Hoja M 713826, en fecha 22 de enero de 2020.
Puedes dirigirte a nosotros en el email [email protected] o por teléfono en: 91.045.99.14 o 653.850.239
OnlineMedical cumple con todas las medidas necesarias para tratar los datos personales tal y como exige el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), tanto de nuestros clientes, como de los usuarios de nuestra página web. En definitiva, de todas las personas que realicen un pedido, se registren o soliciten alguna información, ya sea mediante nuestra página web como por cualquier otra vía disponible.
En cumplimiento con lo dispuesto en Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos personales e información que incorpore a este formulario electrónico habilitado al efecto y toda la documentación que nos remita en formato electrónico o en papel (“Datos”) NO serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal. Las preguntas incluidas en el formulario son de carácter voluntario, salvo aquellas marcadas con “requerido” que son obligatorias. En el caso de no contestar a las preguntas obligatorias OnlineMedical se reserva el derecho de no tramitar solicitudes incompletas.
La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si OnlineMedical estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Controla mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica [email protected] adjuntado copia del DNI en ambos casos.
Al realizar un pedido y facilitarnos sus datos, acepta estas condiciones, para poder ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.
Si tiene cualquier impedimento o alegación puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: [email protected].
¿Que entendemos por "Datos personales"?
Es aquella información que pueda servir para identificar a la persona. Entre ellos, el nombre completo, el correo electrónico, el número de teléfono, dirección postal, etc.
Nos comprometemos a notificar a nuestros clientes si existe cualquier brecha de seguridad que ponga en peligro sus datos personales. Por ejemplo, si sufrimos un ataque informático y terceras personas tienen acceso a la información de nuestros clientes.
¿Cómo recogemos los datos?
Normalmente nos los facilita el propio cliente o proveedor. En otras ocasiones al interactuar en las redes sociales.
Privacidad
Cumplimos con los principios de protección de datos desde la creación de nuestra empresa. Somos muy conscientes de la gran importancia que tiene la información personal, por lo que será tratada siempre, y ante todo tipo de circunstancia, de la manera correcta y únicamente para cuestiones de compra o solicitud de información por parte del usuario.
¿Durante cuánto tiempo almacenamos tus datos?
El necesario para el cumplimiento de la relación contractual y mientras que no ejerzas tu derecho de cancelación, siempre que no estén sujetos al cumplimiento de una obligación legal. Caso de no ser necesarios, los eliminaremos completamente. Nuestros clientes y usuarios podrán, en todo momento, solicitar que se eliminen o modifiquen todos sus datos personales, mediante un email a: [email protected]
Responsabilidad del fichero
OnlineMedical es el responsable del fichero, pero a su vez tiene contratados servicios con terceros para poder ofrecer la mejor experiencia para el cliente.
A continuación, os enumeramos cuales son esos servicios de terceros, ajenos a nuestra página web, que usan datos personales:
- Pasarela de pago
- Empresas de logística
- Plataforma de chat de la página web
- Hosting
- Sistema de valoraciones
- Servicios de mensajería
- Banco encargado de la financiación (en caso de que el cliente financie su compra).
En OnlineMedical creemos en la transparencia, por lo que te explicamos nuestras políticas de privacidad y los avisos legales, en un lenguaje sencillo y rápido de comprender por todos.
¿Tienes alguna duda?
Contacta con nosotros en los teléfonos: 91.045.99.14 o 653.850.239 o por
email a: [email protected]
Datos fiscales del comercio
Online Orthopedic Solutions, S.L (B-88575535) Calle Ebanistas nº24 28923 Alcorcón (Madrid-España).
En virtud de la orden SCB/45/2019, de 22 de enero, por la que se modifica el anexo VI del Real Decreto 1030/2006, de 15 de septiembre, Online Orthopedic Solutions SL informa a sus potenciales clientes que www.onlinemedical.es es un establecimiento online de venta de productos sanitarios en serie (referencia 45032) y registro de entrada 07/469963.9/21, no incluido en la relación de establecimientos del Sistema Nacional de Salud, por lo que en caso de pretender solicitar una ayuda de fondos públicos para la adquisición de productos ortoprotésicos incluidos en la cartera de Servicio Nacional de Salud deberán dirigirse a la relación de establecimientos de su ámbito de gestión que puedan dispensar los diferentes tipos de productos a los usuarios del Sistema Nacional de Salud, que pondrá a su disposición las autoridades sanitarias competentes.
Se pueden poner en contacto con nosotros para cualquier duda en los teléfonos 91.045.99.14 o 653.850.239
Idiomas de formalización del contrato
Español
Autorización de uso de material fotográfico
Bajo el amparo del Art.128 de la Ley de Propiedad Intelectual, el Art. 18.1 de la Constitución y el Art.7, apartado 6, de la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de Mayo, para poder hacer uso de material fotográfico y/o audiovisual propiedad de OnlineMedical en cualquiera de sus publicaciones, ya sea en soporte digital (web) o en otros soportes (catálogos, folletos…) necesita autorización expresa de OnlineMedical.
Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea)
La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación y para mejorar la experiencia de los usuarios, éstas facilitan la navegación por nuestra web.
Hacemos todo lo posible para facilitar el uso de estas cookies, así como su gestión y control al utilizar nuestros servicios.
Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).
La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.
Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador– onlinemedical.es no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra.
¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?
– Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
– Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
– Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
– Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
– Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
– Cookies de terceros: La Web de onlinemedical.es puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de onlinemedical.es, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.
(En este punto la AGPD sugiere incluir cada una de las cookies de terceros utilizadas y los datos de dichos terceros. Por evidentes razones en este modelo sólo se ha incluido la Google en el uso de Analytics por ser la más extendida y común.)
El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Site, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador.
Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.
Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. Le indicamos los siguientes enlaces, donde podrá encontrar más información sobre los diferentes navegadores:
- Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
- Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
- Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
- Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042
Si desea saber cómo llevar a cabo dicho proceso en otros navegadores o
aprender más acerca de las cookies (en inglés):
- http://www.allaboutcookies.org/manage-cookies/
- http://www.youronlinechoices.eu
- http://www.international-chamber.co.uk/our-expertise/digitaleconomy
Tan solo leeremos o escribiremos cookies acerca de sus preferencias. Aquellas que hayan sido instaladas antes de modificar la configuración permanecerán en su ordenador y podrá borrarlas haciendo uso de las opciones de configuración de su navegador.
Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con onlinemedical.es en [email protected]
Comunicaciones entre las Partes
ONLINE ORTHOPEDIC SOLUTIONS SL. y el USUARIO aceptan expresamente la utilización del correo electrónico como canal válido para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la página web, la adquisición de productos, incidencias de postventa, reclamaciones... Siendo los correos de referencia:
- Para ONLINE ORTHOPEDIC SOLUTIONS SL: [email protected]
- Para el USUARIO: el aportado por el usuario al registrarse en la página Web.
Adicionalmente, y si así lo desea, el Usuario puede siempre dirigirnos comunicación escrita al domicilio reflejado en los datos fiscales del comercio.