LA GRÚA PARA ENFERMOS ELÉCTRICA CAMBIAPAÑALES MÁS COMPETITIVA DEL MERCADO
La grúa eléctrica cambiapañales Libercar Vulcan Up es uno de los modelos más completos y funcionales del mercado con la mejor relación calidad-precio. Gracias a sus compactas dimensiones, podrá maniobrar con ella por los espacios más reducidos haciendo el modelo es perfecto para su uso tanto en domicilios como en hospitales o residencias. Se usa de forma sencilla permitiendo incorporar al usuario desde cualquier tipo de asiento (cama, silla de ruedas, sofá...) para realizar un cambio de pañal o traslados cortos como ir al baño. A su vez, este grúa de bipedestación ayuda a reforzar la movilidad residual del paciente.
GRÚA ELÉCTRICA PARA LA ELEVACIÓN DE DISCAPACITADOS LIGERA Y COMPACTA
La grúa de bipedestación Libercar Vulcan Up es muy ligera y compacta por lo que la hace perfecta para usar tanto en domicilios particulares como en hospitales o residencias.
El ancho total de esta grúa cambiapañales para personas mayores es de tan solo 59cm que le permitirá atravesar cualquier puerta que tenga en el domicilio y trasladar al paciente sin necesidad de hacer maniobras complicadas. Además tiene un largo total de 107cm y sus patas pueden abrirse hasta llegar los 78cm. Es desmontable en 2 partes y su pieza más pesada unicamente es de 16kg. Dispone de un sistema de plegado rápido sin necesidad de utilizar ninguna herramienta haciendo de esta grúa uno de los modelos más fáciles de maniobrar, transportar y almacenar.
GRÚA ENFERMOS ELÉCTRICA BIPEDESTACIÓN MUY CÓMODA Y MANEJABLE
La elevación de esta grúa cambiapañales es muy suave y se controla mediante un mando. Tiene también de un indicador de carga digital para que en todo momento pueda ver la batería que dispone la grúa y nunca se quede sin poder utilizarla.
Esta grúa de ortopedia Libercar Vulcan Up tiene cuatro ruedas de 10cm giratorias. Además, sus dos ruedas traseras tienen freno para mayor seguridad y estabilidad cuando esté usando la grúa con el paciente. Estos frenos se pueden activar y desactivar según la necesidad. El sistema de apertura de patas es a pedal para que no tenga que agacharse a la hora de adaptar la anchura de la grúa.
Su control intuitivo con su sistema electrónico la la convierten en una grúa muy fácil de utilizar en el domicilio para la realización de todas las tareas que requiera el cuidador.
Para que el paciente no se encuentre incómodo en ningún momento cuando esté utilizando la grúa, el reposa-piernas es acolchado y dispone de asideras transpirantes.
GRÚA ELÉCTRICA CAMBIAPAÑALES PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA RESISTENTE: SOPORTA HASTA 150KG
Libercar nos presenta esta grúa como una de las más resistentes del mercado gracias a su fabricación en acero de alta resistencia y un motor de 8.000N capaz de soportar hasta 150kg sin ninguna complicación.
El movimiento de elevación es controlable a través de su sistema electrónico y su uso es muy intuitivo y de excepcional manejo.
GRÚA ELÉCTRICA BIPEDESTACIÓN DISCAPACITADOS SEGURA: SISTEMA DE EMERGENCIA ELÉCTRICO
Libercar Vulcan Up dispone de una caja de control con un botón de parada de emergencia y un sistema de descenso manual para que en ningún momento pierda su seguridad.
ARNÉS GRÚA ELÉCTRICA ENFERMOS DOMICILIARIA BIPEDESTACION
En el precio de esta grúa eléctrica de bipedestación está incluido un arnés acolchado con refuerzo lumbar y tejido transpirante. La posición particular de los puntos de tracción ha sido diseñada para proporcionar un mayor soporte y una incomodidad mínima durante el levantamiento, desde la posición sentada a la posición vertical, sin presión en el área de la axila.
El arnés dispone de un cinturón de seguridad con perímetro ajustable de 50cm a 125 cm y 4 puntos de anclaje para acomodar al tamaño del paciente. Libercar ha diseñado este arnés de alto confort que ayuda a prevenir molestias y escaras al paciente.