GRÚA PARA ENFERMOS ELÉCTRICA MUY COMPLETA Y MANIOBRABLE
La grúa para enfermos eléctrica Solar 185 de Winncare es uno de los modelos más completos y funcionales del mercado con la mejor relación calidad-precio. Este modelo te facilitará el traslado o la elevación de personas que requieran ayuda. Su estructura es muy robusta con capacidad de soportar hasta 185kg.
GRÚA ELÉCTRICA PARA EL TRASLADO DE DISCAPACITADOS MUY MANEJABLE
Sus 4 ruedas dobles y giratorias proporcionan un desplazamiento suave y totalmente manejable para el cuidador. Además, al ser una grúa bastante compacta con tan solo 70 cm de ancho y con una longitud de 112cm podrá usarse sin ninguna dificultad tanto en domicilios como en residencias.
Esta grúa para enfermos eléctrica dispone de un amplio recorrido de su brazo, es capaz de elevar a usuarios desde el suelo hasta una altura de 185cm. Además, su percha deja un espacio libre en el brazo para que el usuario no roce con las piernas y está protegida por una goma para evitar cualquier golpe.

GRÚA ELÉCTRICA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA RESISTENTE: SOPORTA HASTA 185KG
Es una grúa muy resistente gracias a sus materiales y a su motor de Linak que permiten soportar hasta 185kg. Un sistema eléctrico LINAK de última generación para:
•Contar el número total de ciclos
•Deducir el período de mantenimiento (en días)
• Indicar una sobrecarga.
• Indicar el nivel de carga de la batería.
• Apertura de patas eléctrica
La grúa domiciliaria o de traslado Solar 185 dispone de sistema de ganchos en la percha patentado, para transferencias más seguras. Además tiene una caja de control con un sistema de emergencia eléctrico para que en ningún momento pierda su seguridad. Además, te avisará con un pitido cuando la batería es baja y es necesaria su carga.
ARNÉS GRÚA ELÉCTRICA DOMICILIARIA ENFERMOS
Winncare da la posibilidad de adquirir el arnés de forma independiente a la grúa. Según el tipo de usuario podrá adquirir el arnés que más se adapte a sus necesidades.
Arnés de malla: soporta hasta un peso máximo de 175kg o 250kg según elección. Fabricado en PVC que permite bañar al usuario

Arnés Fletty: soporta hasta un peso máximo de 250kg. Aportará una mayor suavidad gracias a su tejido de polipropileno
Arnés acolchado 3D: soporta hasta un peso máximo de 250kg. El más confortable, ideal para quién busca mucha comodidad
