Silla de ruedas eléctrica minusválido Libercar Siena es la silla de ruedas eléctrica ultraligera y plegable más competitiva del mercado. Podrás disfrutar del más completo equipamiento con la mejor relación calidad-precio. Su chasis de aluminio (28kg) y su batería de litio (2kg aproximadamente) te proporcionará un peso ultraligero facilitándole el almacenaje y transporte. Además es una silla muy robusta que aguanta un peso máximo recomendado de hasta 135kg.
Silla de ruedas eléctrica minusválido Libercar Siena dispone para un mayor confort de doble suspensión delantera y trasera, ruedas grandes con guardabarros, llantas de aleación, respaldo regulable en altura… Este modelo está disponible con una batería de litio de 10Ah o 20Ah.
Disfruta del más completo equipamiento y la última tecnología con la mejor relación calidad-precio del mercado.
•Motores de 2x200W
•Velocidad de 7km/h
•Batería LITIO 10Ah / 20Ah
•Autonomía 13km / 26km
•Chasis de aluminio
•Plataforma reposapiés abatible y extraíble
•Reposabrazos abatibles y regulables
•Respaldo regulable en altura
•Doble amortiguación delantera y trasera
•Máxima robustez: peso máximo recomendado 135kg
sigue leyendo
Product description
Descripción ampliada
Opiniones del producto
Características técnicas
Sobre la marca Libercar
Descripción ampliada
VÍDEO SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA MINUSVÁLIDO LIBERCAR SIENA
LA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA MOVILIDAD REDUCIDA CON LAS MÁS ALTAS PRESTACIONES
La Libercar Siena es una de las sillas ultraligeras más completas del mercado gracias a su alto confort, su diseño, sus altas prestaciones, su máxima robustez y seguridad. Además, su fácil maniobralidad te asegurará una total movilidad tanto en espacios interiores como exteriores.
Sus dos potentes motores de 200W te permitirá alcanzar una velocidad máxima de hasta 7km/h y sus baterías de LITIO de 10Ah o 20Ah según elección te proporcionarán una autonomía máxima de 13 o 26 kilómetros respectivamente. Las baterías de litio están desplazando a las baterías convencionales ya que presentan otras muchas ventajas como una mayor longevidad, una mejor respuesta ante demandas exigentes (pendientes), una mejor tolerancia descargas profundas y cargas irregulares…
Dispone de ruedas traseras antipinchazos de serie de 30cm con llantas de aleación y guardabarros que te proporcionarán un mayor confort y un mejor agarre. Las ruedas antipinchazos no necesitan ningún tipo de mantenimiento y están fabricadas en un material dúctil de alta calidad proporcionándole unas buenas capacidades de tracción y una mayor amortiguación que las ruedas macizas convencionales.
Su doble amortiguación delantera y trasera te aportará mayor confort que junto con a su motor y sus ruedas grandes con llantas de aleación tendrá una mayor capacidad de superar los obstáculos del día a día de la manera más confortable.
UNA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA PARA MAYORES LIGERA, CONFORTABLE Y MANEJABLE
Silla eléctrica muy manejable con una conducción sencilla e intuitiva a través de su joystick con display digital, 5 velocidades e intensidad de aceleración progresiva.
En el joystick encontrarás todo lo imprescindible para el manejo de tu silla donde podrás regular la velocidad, controlar la autonomía con el indicador digital de carga de batería o tocar el claxon si es necesario. Además el joystick dispone una toma USB para cargar cualquier dispositivo móvil.
La silla dispone de múltiples ajuste para mayor comodidad: es plegable en longitud, la plataforma del reposapiés es abatible y extraíble, el respaldo es regulable en altura y los reposabrazos son regulables y abatibles. La curvatura especial del chasis y el plegado ergonómico de los reposapiés a 120º permiten retraer 22cm la plataforma hasta la altura del asiento, liberando el área de acceso y facilitando al máximo la aproximación a la silla para subir y bajar de la misma.
Tanto el respaldo como el asiento tienen un acolchado anti-transpirante que ayuda a disminuir la producción del sudor cuando el usuario va montado en la silla y además su tensión es regulable.
Incorpora un bolsillo trasero y un maletín alojado en la plataforma de los pies para poder transportar distintos objetos con total comodidad. Dispone de una barra para poder empujarla de forma manual si se necesita y cinturón de seguridad.
Podrás disfrutar de esta silla allá donde vayas gracias a que se pliega con total facilidad sin necesidad de manipular las baterías. La longitud mínima es de 37cm una vez plegada facilitando así su transporte y almacenamiento. Además dispone de una pata de cabra para guardar o mantener la silla en pie.
Además podrás cargar tu silla tanto a través de la caja de baterías portátiles como en el en el joystick de la propia silla. Si realiza la carga desde el conector de las baterías podrá hacerlo con ellas alojadas en la silla como fuera de ella y llevarlas donde quieras gracias a su caja independiente con asa ergonómica.
En la versión de 20Ah la batería dispone de un botón indicador de carga que le indica el nivel de la misma en todo momento sin necesidad de alojar la batería en la silla y encender el joystick.
UNA DE LAS SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS PARA MAYORES MÁS SEGURAS DEL MERCADO
Con un sistema de freno electromagnético inteligente, la silla frena sola al soltar la palanca del joystick, lo que garantiza una completa seguridad en su conducción, sobre todo para personas mayores o con problemas de movilidad.
En la parte trasera de la silla tiene dos ruedines antivuelco que te protegerán en caso de afrontar pendientes pronunciadas.
MEDIDAS Y PESO DE LA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA MINUSVÁLIDOS LIBERCAR SIENA
La longitud normal de la silla Libercar Siena es de 109cm. La silla se pliega fácilmente sin necesidad de quitar las baterías quedando su longitud únicamente en 36cm.
La anchura normal de la silla es únicamente 63cm lo que proporciona una gran maniobralidad y facilidad para atravesar puertas, ascensores… La altura de la silla es regulable y puede ir desde 99cm a 108cm en su posición máxima.
El peso de la estructura de la silla es únicamente de 28kg. La batería de litio pesa 1,8kg en la versión de 10Ah y 2,2kg en su versión de 20Ah.
PERFECTA PARA
La silla Libercar Siena es perfecta para personas mayores o con discapacidad que quieran conservar su independencia y necesiten una silla ultraligera con altas prestaciones, transportable y con la mejor relación calidad-precio sin renunciar a la seguridad y al confort.
Es ideal para pasear tanto en interiores como en exteriores gracias a sus reducidas dimensiones y su gran maniobrabilidad.
OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN
La silla de ruedas eléctrica Libercar Siena ofrece bastantes opciones de personalización.
Libercar ofrece a sus clientes la opción de adaptar el joystick a la maneta de la silla para que pueda ser conducida por un acompañante. Este opcional no anula la conducción por parte del usuario pudiendo intercambiar ambas posiciones según la necesidad que se precise.
Libercar también da opción de adaptar sus sillas para zurdos. En este caso puede decidir sin ningún tipo de coste adicional el lado de colocación del joystick para que en todo momento el usuario no tenga que realizar ningún esfuerzo extra a la hora de manejar su silla.
Por otro lado, Libercar también realiza una adaptación al joystick para que pueda girarse a 90º y facilitar la aproximación a mesas y escritorios para poder realizar las actividades más cotidianas con total comodidad y sin ningún obstáculo. En este modelo de silla esta adaptación la lleva de serie y no es necesario pedirlo como accesorio.
Si necesitas cualquier otro tipo de personalización como parrillas traseras, porta-bombonas... o quieres poner retrovisores y personalizar a tu gusto el scooter podrás indicarnos tus necesidades y te ofreceremos un presupuesto previo sin compromiso.
Características técnicas
Especificaciones técnicas Libercar Siena 10 / Siena 20
Motores
2x200 W
Velocidad máxima
7 km/h
Autonomía máxima
13km/26km
Amortiguación delantera
SI
Logitud normal silla
109 cm
Anchura normal silla
63 cm
Altura silla (respaldo regulable)
99-118 cm
Peso máximo recomendado
135 kg
Peso estructura silla
28 kg
Carga baterías por joystick
SI
Botón indicador de carga en batería
SI
Pendiente máxima
18%
Anchura asiento entre reposabrazos
49 cm
Reposapies abatibles hacia arriba
SI
Reposapiés extraíbles (con tornillo)
SI
Reposabrazos abatibles
SI
Rueda trasera maciza
30 cm / 12,5"
Tensión respaldo regulable
SI
Respaldo reclinable
NO
Adaptable diestros/zurdos
SI
Cinturón de seguridad
SI
Bolsa porta-objetos
SI
Nº marchas
5
Certificado CE producto sanitario
CE 93_42
Batería
LITIO 1x10Ah/1x20Ah
Chasis aluminio
SI
Joystick con display digital
SI
Amortiguación trasera
SI
Longitud con reposapiés plegado
87 cm
Longitud silla plegada
36 cm
Altura silla plegada
84 cm
Altura base asiento
55 cm
Peso batería litio (ud)
1,8kg/2,2kg
Carga independiente por batería
SI
Dimensión cojín asiento
44x44 cm
Pendiente de seguridad
12%
Reposapies regulables en altura
SI
Reposapies abatibles hasta asiento
SI
Llantas de aluminio
SI
Velocidad marcha atrás
3 km/h
Rueda delantera maciza
20 cm / 8"
Respaldo extraíble
SÍ
Respaldo regulable en altura
SÍ
Intensidad joystick progresiva
SI
Barra empuje manual
SI
Respaldo anti-transpirante
SI
Joystick posición acompañante
opcional
Normas ISO9001 y ISO13485
SI
Los parámetros indicados (velocidad, autonomía, pendiente...) son calculados en condiciones óptimas de ensayo.
En caso de pendientes o superficies particulares (rampas de portales/salvaescaleras...) consultar previamente.
Los modelos de Libercar están en constante evolución, por lo que Libercar se reserva el derecho a modificar el diseño y las especificaciones indicadas.
Sobre la marca Libercar
Libercar es una marca española de referencia en el sector de la movilidad eléctrica desde 2008. Su almacén central se encuentra en Madrid y su especialización le ha permitido desarrollar la gama más completa y moderna del mercado.
Su amplio catálogo de sillas de ruedas eléctricas permite satisfacer todas las necesidades del usuario, añadiendo a este catálogo una gran variedad de adaptaciones y personalizaciones. Su gama de productos destaca por ofrecer la mejor relación equipamiento/calidad/precio.
Adicionalmente Libercar ofrece una línea exclusiva de postventa para sus clientes, donde poder contactar directamente con los técnicos especializados de la marca ante cualquier duda o incidencia con su vehículo.
"La he comprado por la suedas grandes que tiene y su batería de litio"