Scooter eléctrico minusválido MedicalPro R300
- ¡Oferta!
Si quieres que te asesoremos en tu pedido o tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos (de L a V 09h-18h).
Contacta directamente con nuestros técnicos cualificados para resolver cualquier duda o incidencia con tu producto (de L a V 13h-17h).
Hay multitud de scooters para minusválidos diferentes. Depende de tus necesidades y sobre todo el uso que le vayas a dar, hay unos scooters eléctricos que se adaptarán mejor que otros.
Todos los scooters son muy fáciles de manejar, pensados y fabricados específicamente para personas con minusvalías y movilidad reducida.
Scooters para minusválidos desmontables: de tamaño reducido y muy ligeros. Su principal ventaja es que facilitan el proceso de carga y descarga, por lo que son idóneos para personas que los transportan asiduamente de un lugar a otro. Es el caso del MedicalPro R300, el modelo con mejores prestaciones de su categoría.
Scooter para minusválidos plegables: Como su nombre indica, se pueden transportar sin necesidad de desmontar nada. También son muy ligeros, pero algo más pesados que los desmontables al no desmontarse ninguna pieza. Está pensado para distancias más cortas. Su gran ventaja es que se pueden almacenar y transportar muy cómodamente. Es el caso del MedicalPro R500, el scooter para minusválidos con mejores prestaciones de su categoría.
Scooters para minusválidos medianos: Modelos algo más robustos y con mejores prestaciones que los anteriores. No son tan fáciles de transportar, pero a cambio tienen mayor autonomía y potencia. Son ideales si los vas a utilizar sobre todo en espacios abiertos. Es el caso del Libercar Urban, un scooter para personas con movilidad reducida de los más completos a la vez que muy compacto.
Scooters para minusválidos grandes y robustos: Son los modelos con mejores prestaciones, mayor potencia, velocidad y autonomía. Suelen ser modelos de alta gama con multitud de opciones de personalización. Son perfectos si sueles realizar trayectos largos y para personas con sobrepeso, ya que son muy confortables. Es el caso del MedicalPro R700, el modelo para personas de movilidad reducida que mejores prestaciones presenta dentro de su gama.
Otro aspecto a valorar son las ruedas de tu scooter. Los modelos de tres ruedas pueden ser útiles en espacios reducidos, ya que permiten un menor radio de giro, y son más compactos y ligeros.
Si vas a usar tu scooter en espacios exteriores, te recomendamos un modelo de cuatro ruedas, ya que presentan mayor estabilidad a la hora de circular por la calle y superar baches, aceras...
Los scooters grandes y robustos. Poseen motores de gran potencia permitiendo alcanzar velocidades de hasta 12km/h y una autonomía de casi 50km. Son los scooters de mayores prestaciones.
El precio de un scooter para minusválidos varía según sus prestaciones, existe una amplia gama de precios. Dentro de los scooters eléctricos baratos puedes encontrar modelos de grandes prestaciones desde 698€.
Si lo vas a transportar con cierta asiduidad es el modelo idóneo para ti. Compactos, ligeros y algunos modelos se pueden transportar como si fuera una maleta. Está pensado para distancias cortas.
Los Ah (Amperios/hora) nos indican la capacidad de carga de la batería. A mayor número de Ah, mayor autonomía tendrá tu scooter. Hay baterías de litio y gel. Las de litio presentan mejores prestaciones, pesan menos y pueden tener una autonomía de hasta 25 km en algunos modelos.
MedicalPro R300: Es el modelo con las más altas prestaciones de su categoría. Scooter eléctrico para minusválidos desmontable con la mejor relación calidad-precio.
MedicalPro R500: Scooter de minusválidos plegable con baterías de litio y chasis de aluminio. Peso ultraligero y altas prestaciones a un precio muy competitivo.
MedicalPro R700: El scooter más competitivo del mercado. Un modelo robusto, potente, de gran autonomía y grandes prestaciones, con múltiples configuraciones para que lo adaptes a tu gusto.